Al hablar de la importancia de cuidar la salud, muchas veces se tiende a confundir salud con salud física, algo que es un grave problema. Está claro que al hablar de la salud la parte física tiene un gran peso, pero nunca hay que dejar de lado la salud mental, ya que ambas son importantes para contar con una buena salud.

En CLINICA LA PAU velamos por una seguridad total en la salud de la familia en todas sus vertientes, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio de psicología.

El servicio que ofrecemos de psicología va orientado a todos los miembros familiares, ya que tratamos problemas que acontecen a las personas a lo largo de su ciclo de vida: área infantil, personas adolescentes y adultas y también problemas familiares.

Estrés, depresión, fobias, trastornos de ansiedad, trastornos alimenticios, problemas de pareja… el campo de actuación es muy amplio. Tan sólo dinos en qué podemos ayudarte y nuestros psicólogos especialistas te ayudarán a superar los posibles problemas y /o miedos que presentes de manera efectiva y evitando posibles recaídas.

Horario:

  • Solicitar cita en el 96.336.87.10

 

DIANA ASPAS ARAQUE

DIANA ASPAS ARAQUE

  • Psicología
  • Facultad de Psicología de Valencia
  • Nacida en Valencia, cursó estudios universitarios en la Facultad de Psicología de esta misma ciudad donde adquirió el título de Licenciada en Psicología en el año 2011. Posteriormente, en el año 2013, se especializa en Psicología Infantil y Perinatal e Intervención Familiar. Desde entonces, ha ejercido su labor como profesional de esta especialidad.

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);