Sin lugar a dudas la figura del médico de familia es la más conocida dentro del extenso campo de la medicina. Es aquella persona que se preocupa por el bienestar de todos y cada uno de los miembros de la unidad familiar, siendo el doctor más cercano para nosotros.

Y es que, cuando se trata del bienestar de tu familia tienes que rodearte de los mejores especialistas. Esto precisamente es lo que vas a encontrar en la CLÍNICA LA PAU, especialistas cercanos y continuamente formados a fin de poder dar el mejor servicio y las mejores soluciones a los pacientes.

Su campo de actuación es muy extenso, y podrás dirigirte a ellos para realizar acciones preventivas tal como chequeos, análisis y todo tipo de pruebas, hasta para ver acciones a posteriori con el objeto de detectar y poner fin a cualquier adversidad que surja en la salud de los tuyos y la tuya propia. Además, es el experto que está en contacto con el resto de especialistas y podrá derivarte a ellos cuando el grado de especialización y la complejidad del problema sea mayor.

Horario:

  • Tardes de lunes y jueves de 16 a 20 horas.

 

JUAN JAVIER HERNÁNDEZ MAÑAS

JUAN JAVIER HERNÁNDEZ MAÑAS

  • Médico de Familia
  • Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria.
  • Nacido en Valencia, cursó estudios universitarios en la Facultad de Medicina de esta misma ciudad. Tras finalizar sus estudios y después de un periodo de formación de 4 años en el Hospital de Sagunto, adquirió el título de Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el año 2012. Desde entonces, ha ejercido su labor como profesional de esta especialidad en diferentes centros públicos de la provincia de Valencia.

} else {